Background

Quien ríe último...

Categories: Share

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Apabullante!!!!!, de lo mejorcito que he visto en los últimos meses Abel, un pasote la composición y la escena del botellazo, mis felicitaciones, el amigo Braña tiene que estar contento de veras ¿no?
    Con lo nuestro sigue sin haber noticias, así que haré un último intento y sino te puedo proponer otro proyecto que te puede gustar.
    ¡Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto. Yo también he visto que te van saliendo las cosas como lo de la novela y lo de "Sicarios" así que mis felicitaciones también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toy contento, toy contento... :D Y cuando tengan color las páginas, ya veréis!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar